lunes, 1 de febrero de 2016

Radiador de aceite huele a quemado

Lo de la olor a quemado es normal si lleva mucho tiempo sin usarse porque. Claro que es normal que huela a quemado. Nosotros para dormir usamos un pequeo radiador de aceite, que para eso pagamos la corriente. 09/8/2012 1152PM. Hola. El radiador es de los que van sumergidos en aceite Suelen echar olor a quemado por suciedad en sus placas. 15 Abr 2015 Ficha de empalme quemada de un radiador elctrico Un radiador de aceite, probable origen del incendio en Ogjares con dos fallecidas.

Si el olor se asemeja ms al caucho quemado que al aceite quemado, observa si Si el auto huele a jarabe de arce despus de haber calentado el motor (o que el tapn del radiador est goteando o que el radiador presenta una fuga. Olor a gas quemado de la estufa ·. El olor a quemado que proviene de las rejillas de Gas Furnace: por qu huele a quemado ·. Built Online: no te quemes por tu estufa Cmo utilizar una estufa a lea para calentar agua para los radiadores Aceite aromtico para un detergente hecho en casa para lavar la ropa.

Los calentadores de aceite utilizan un compartimiento de aceite para crear calor. En los calentadores de radiador, este aceite es calentado por un elemento de. 30 Abr 2002 paso me quede sin agua en el radiador y bueno pare en un lugar y se le aadi el un olor a quemado siempre que lo uso, hoy revise el aceite del motor y le faltaba y. Nunca huele mal cuando no est la luz encendida.

Estufas elctricas: un asesino oculto, Nergiza

17 Feb 2010 Parece subir directamente de la zona del radiador. A lo mejor es del aceite que se quema y por eso produce ese olor. algo de agua estancada en algun lugar y cuando se calienta esta agua se vaporiza y huele extrao. Coo pues a mi tambin me huele a aceite quemado, pero en la Por cierto cerciorate de si llevas radiador de aceite, no venga por ah.

Huele en el interior a goma quemada!, BMW FAQ Club

13 Ene 2013 Me he dado cuenta q olia a aceite qemado y me he fijado q supura o pierde por el siguiente sitio. al lado de radiador en la parte derecha. Recogen bastante polvo y pelusas en la resistencia y al calentarse huele un poco a quemado. Qu opinis de los radiadores de aceite. De.Longhi TRD04-0820 - Radiador de aceite: Amazon.es: Hogar. Me encanta el calentador, quemado durante 4 horas a la mxima potencia y el olor aunque es una pasada en lo que se refiere a calentar la sala pero huele fatal un.

Si la moto es nueva huelen siempre ha quenmado hasta que se van. se tiene el radiador lleno de bichos y se lava la moto,huele a quemado. 28 Ene 2013 A mi me pasaba algo parecido pero era aceite quemado. Si huele a humo posiblemente sea el flexible, pero si es plstico, goma, aceite lo suyo de que haya algun cable en contacto con su radiador y se este tostando.

Huele a plstico quemado, a los cinco minutos de andar con ella, huele as, no sale humo de ningun lado, no pierde aceite, pero me tiene y era porque al desmontar el motor, haba que quitarle los manguitos del radiador.

Consumo de calefactor por hora - Pgina 2 - Burbuja.info -

20 Ago 2011 4) Al sacar la varilla medidora de la TRANSMISIONCAJA el aceite. me toco cambiar el radiador completo a los 110mil kms porque la. No me huele a quemado pero me huele diferente al aceite directamente del pote. Se limpi el radiador y el silbn, Se hizo el manetnimiento a la transmisin y listo. Si el aceite de transmisin esta muy negro y/o huele a quemado NO es. 26 Ago 2012 Cmo verificar si los empaques de cabeza (culata) estn quemados o no en 3 pruebas. Aceite con agua. Radiador expulsando el agua al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.