jueves, 14 de enero de 2016

Mi calentador cointra godesia se apaga

3 Nov 2012 Calentador cointra godesia, gas natural, se apaga cuando nos duchamos Mi calentador de agua Vaillant funciona perfectamente durante la. 21 Jun 2009 tengo un calentador a gas marca cointra godesia MT-11 cuando lo predemos funciona pero cuando usamos un largo rato la ducha se apaga. 27 Sep 2007 Hola cambie mi calentador cointra de 20 aos por uno nuevo cm 5 lt al ratito se apaga,me tiene frito,estoy por poner el viejo otra vez con su.

22 Sep 2012 Tengo un calentador de agua a gas de 10lts Cointra Godesia ( tiene ya la perilla de control - esa que se gira todo a la izquierda y apaga piloto Aqu dejar unas fotos de m Calentador a Gas con sus respectivos detalles. Para que te hagas una idea yo tengo un calentador cointra de estos lo se all roto la sonda y solo tengan que cambiarla, a mi es que me lo.

Mi calentador cointra godesia se apaga

23 Mar 2008 M calentador se apaga al llevar un tiempo encendido, la mar ca del calentador es Fagor ecoplus quisiera saber a que es debido haber si.

Calentador cointra se apaga - Calentadores de agua

5 Jul 2005 El calentador instantneo a gas COINTRA-Godesia que usted ha elegido. Se utiliza para encender la llama piloto y para efectuar el "Entrada de aire de combustin y evacuacin de gases quemados" (I.T.C.) MI-IRG 05. 5 Ene 2015 Al calentar al mximo se le exige a calentador que levante mucho la llama. Por ejemplo, en mi casa pongo el termostato en 38C en verano y a 40C en invierno para compensar el calor que se pierde por las cointra microtop. Caso tpico: Durante una ducha, se apaga el grifo para enjabonarse.

Debate arreglo calentador de gas pgina 2 - grupos.emagister.com

Tengo un calentador a gas de marca Cointra godesia. Mi problema es que al dar el grifo, enciende la llama pero hace ruido, y cuando se cierra el grifo lo enciendo y me llevo la ruleta al sitio la llama se apaga,hace como un clip y se apaga. No cobramos el desplazamiento* * * * * * (reparacion electrico termo calentador gas averia fallo) reparaciones como: no enciende, no calienta, se le apaga. 26 Jun 2003 Existen varios tipos y modelos de calentadores pero, en esta ocasin, se va a explicar el funcionamiento y encendido de los que son mayora.

Catlogo tcnico, especificaciones y productos de COINTRA GODESIA, S.A. El suministro de estas referencias incluye el calentador correspondiente + kit de. Mi Cesta () El calentador se enciende al abrir el grifo y se apaga al cerrarlo. Calentador Cointra E-10 P capacidad de deposito de 10 litros, gas natural, encendido Un calentador de agua atmosferico a gas natural con mecanismo de.

Servicio Tcnico Calderas Cointra Madrid, Reparacin Calderas Cointra Madrid, Reparacin Calentadores Gas Cointra, Servicio tcnico Cointra. Error A01 El quemador no se enciende Anomala en electrodo de deteccin. hay un olor extrao en la zona del aparato, se apaga y se enciende la caldera Cointra.

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de calentador cointra calentador

Esto cortar la electricidad que se dirige al calentador de agua o a toda la casa derivado alimenta a tu calentador de agua, apaga este interruptor individual. El calentador instantneo a gas COINTRA que usted ha elegido, ha sido proyectado. En funcin del modelo elegido, se compone de los siguientes elementos (ver cuadro anexo). Cointra y/o personal autorizado de Cointra Godesia. 4 Aos? pues as tenido suerte, mi caldera ferroli tiene un ao y medio y lleva fallando un ao. Desde hace 15 das, si conecto la calefaccin, se apaga. Jamas me comprar un calentador cointra godesia con servico tecnico Ferroli!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.