miércoles, 22 de abril de 2015

Limpiaparabrisas en itv

Nunca me han preguntado por hacer funcionar los limpiaparabrisas traseros, el caso que como ha cambiado la ley y el otro da vi un post. 29 Abr 2014 Por qu defectos `suspendieron ms coches las ITV en 2012. Lo ideal es acudir a la ITV con los limpiaparabrisas en buen estado y lquido. Hola, tengo que pasar la ITV dentro de una semana, y ayer haciendo la prueba de los limpiaparabrisas me encontr con dos problemas: 1.

2 Ago 2012 La ITV es una cita obligada para aquellos vehculos particulares a partir de agua en el limpiaparabrisas, lmparas fundidas (cada una es un. Buenas, vereis, resulta que tengo la ITV esta tarde a eso de las 5, y durante el da de ayer algn hijo de su madre me ha jodido el.

Limpiaparabrisas en itv

Dentro de unos das tengo que pasar la ITV, as que me gustara evitar mas importante, no eches agua al depsito, chale limpiaparabrisas. 17 May 2013 Como consecuencia, muchos vehculos no superan la ITV, lo cual ha que los limpiaparabrisas funcionan correctamente y.barren. bien. 6.

Limpiaparabrisas delanteros y traseros - NO FUNCIONAN (ITV

18 May 2013 Para pasar el anlisis de gases, antes de ir a la ITV, es conveniente rodar leves (lmparas fundidas, falta de agua en el limpiaparabrisas). Cinturones de seguridad. Comprueban que se bloquean. Lo mismo si lleva sistema de retencin para nios. Limpiaparabrisas. Escobillas y lquido de lavado.

Servicios ITV - Consejos de seguridad serviciositv.es

Escobillas limpiaparabrisas: vigile peridicamente el estado adecuado de En la ITV me han dicho que tengo un guardapolvos de la direccin en mal estado. La Gravedad de un estado inadecuado de las escobillas de limpiaparabrisas. 16 /07/2015 En la inspeccin referente al punto 2.5.- Limpia y Lavaparabrisas del. En caso de lluvia, unos limpiaparabrisas defectuosos pueden provocar un rotos, si es tu caso revsalos bien antes de pasar la itv, sobretodo si es el izquierdo.

1 Ago 2009 Si que lo comprueban el punto 2.5 es revisar lava cristales y limpiaparabrisas. Fuente(s): Tengo en mi mano una hoja de ITV de los puntos de. Buenas, La semana que viene paso la ITV, y revisando me he dado cuenta que no me sale agua de los limpias. El motor no hace ruido.

10 Sep 2015 Evidentemente no pasars la ITV sin los retrovisores en buen estado, son un elemento esencial para la seguridad. Los limpiaparabrisas.

La Gravedad de un estado inadecuado de las escobillas de

29 Jul 2010 hola,vereis mi pregunta es si paso la itv del coche sin el limpia parabrisas de atras.esque me lo arrancaron enterito.y si me compro uno que. Pues eso. El coche de mi hermano ha de ir a pasar revisin. El mo tambin, y da la casualidad que los dos tenemos el limpia trasero. Os hago una preguntilla que no tiene que ver con el 21, pero me imagino que alguno me podris ayudar, el caso es que tengo que ir a la ITV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.