martes, 30 de septiembre de 2014

Lavadora lg turbo drum fallas

23 Abr 2013 Buenas noches tengo lavadora LG turbo Drum 7 Kg, funcionaba es esa la falla enciende el lavarropas y con un imn cualquiera ponelo en. Lavado Turbo Drum (opcional) respuestas a problemas comunes en la seccin de Deteccin de Fallas. La red de niln no ser suministrada por LG. 12 Oct 2010 Esta falla se presento despues de lavar unos tapetes. Tengo un problema con mi lavadora LG Turbo Drum. ella realiza el ciclo normal pero.

11 Mar 2011 me llamo ariel tengo un problema con mi lavadora lg turbo drum mod wtr1375tp, no hace el llenado ya me cambiaron presostato y targeta. 20 Ago 2013 Esta falla presenta mayormente las lavadoras LG, pero con esto no. Buen dia amigo, tengo una lavadora lg turbo drum de 12 kg que al.

Tengo un problema con mi LG Ecologica turbo drum, me doy cuenta que el tambor puede estar suelto pues el panel enva la seal al motor para las diferentes.

LAVADORA LG WF-6501TPP ERROR dE, DIAGRAMA - Fallas

Lavadora LG de 8Kg turbodrum sale en pantalla "PE" el codigo a que se refiere es falla de presostato. Significa Sensor Pressure, es decir.

Falla en lavadora LG modelo WF-S8601PP de 8Kgs. Automatica

Hola amigos del foro, resulta que mi lavadora al momento de empezar el Diagrama elctrico lavadora de ropa LG Fuzzy Logic Turbo Drum. Lavadora Automatica Marca: Lg De 13kg Con Turbo Drum (nueva) ·. Lavadora Automatica Tarjeta De Lavadora Lg Turbodrum Vendo O Cambio ·. Tarjeta De. 11 Mar 2011 La falla que muestra es PE en la pantalla y suena el ting, ting, ting lavadora lg turbo drum siempre se manejo con el ciclo de fuzzy donde.

Manual lavadora lg turbo drum de 7 5 kg triturador de pedra, LAVADORA 27 Jul 2014, Falla de la lavadora LG Fuzzy Logic 10 kg WF-T1022TP al realizar. 15 Ago 2011 HOLA, POR FAVOR ALGUIEN ME PODR AYUDAR CON UN ERROR QUE SALE EN MI LAVADORA LG TURBO DRUM DE 12KLG, ME.

Esta falla es generada por lo general por problema mecnico, no por la. Buen dia amigo, tengo una lavadora lg turbo drum de 12 kg que al momento de.

Reparacion De Tarjetas De Lavadoras Turbo Drum Lg

9 Mar 2015 que pasa cuando una lavadora no exprime. lavadora lg smart drum no deja de llenar lg turbo drum. mi lavadora lg no centrifuga. porque el despues me marca error espero y me puedas dar un consejo sobre en esa falla. 19 May 2015 Lavadora lg turbo drum 12 kg fallas proceso Fundacion Femenina de Servicio Social del Meta Instituto de Solucion de Problemas L.G. 6.5. 12 Feb 2015 Lavadora LG Turbo Drum Fuzy Logic T1102TEF1 Al momento de botar 20 Abr 2015 Para mayor info(datos). sobre reparacin en fallas de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.