jueves, 29 de mayo de 2014

Limpiaparabrisas no sale agua

La bomba en un sistema de limpia parabrisas de un auto hace fluir el lquido El lquido limpiador ayuda a los limpiadores a que expulsen el agua de lluvia, Si el lquido limpiador no sale expulsado al activar el sistema, la solucin puede. Tengo el Peugeot 307 break, te agradecera me ayudaras en lo siguiente: No sale agua por el limpiaparabrisas, he desenganchado los tubos que van a los. 23 Feb 2012 sale lquido limpiaparabrisas de los surtidores que estn en el cap. Puede que el motorcito que saca el agua del depsito y lo expulsa al.

Saludos amigos, No me sale agua para el limpia delanterohe rellenado el agua del limpia porque fue lo primero que pense, hace ruidito. Hola gente, tengo un problemilla en mi OPel Astra GTC. Fui a echar agua con el limpiaparabrisas para limpar ls mierdecilla y no salio ni gota.

8 Dic 2011 El limpiaparabrisas de mi coche no tira agua, le doy para que funcione y la bomba hace el sonido normal de funcionamiento pero no sale.

No sale lquido limpiaparabrisas - Todoexpertos.com

No echa agua por el limpiaparabrisas - ForoCoches

No echa agua por el limpiaparabrisas O miro los tubos que salen de botella del agua Suena el motorcillo/bomba que tira el agua. El caso es q se ha debido de obstruir el manguito, le doy al mando de los limpias y no sale ni gota de agua, (en el cristal delantero) en el. 11 Jul 2008 Si se oye un zumbido y sale agua o aire la bomba funciona correctamente. En caso contrario la causa puede estar en que la bomba tiene una.

HOLA, TENGO UN PROBLEMA, los orificios delanteros ya no sale agua a la hora de encender el parabrisas, quien arregla eso un mecanico. 23 Feb 2013 Hola Me pasa una cosa curiosa, no me sale agua por los chorros del limpiaparabrisas del capo y si por los del xenon, no es problema de que.

No sale agua en los limpiaparabrisas. Buenas tardes, he estado buscando problemas similares al mio, pero la verdad es que he sacado pocas.

Problemilla en el limpiaparabrisas - Foros de Debates de

Fallo agua limpiaparabrisas - escribi en Peugeot 307: hola con el liquido limpia parabrisas. el caso es que le doy al mando y no sale nada. Buenas, pues tengo un problema con el limpia delantero. Cuando le doy a la maneta para accionar el limpia delantero y salga agua, nada no. El caso es que se acabo el agua del deposito del limpiaparabrisas y lo rellene, pero el agua no sale. Suena como si el motor girara sin agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.