viernes, 30 de mayo de 2014

Calentadores opel zafira

Tengo una opel Zafira elegan 100cv 2.0 TDI 16v Cambiar los calentadores es bsicamente como cambiar unas bujas pero con menos. Vendo caja precalentamiento o rel de calentadores con referencia 51299014 a/ 55353011 vlido para opel astra zafira corsa. etc 1. 3 cdti atiendo wassap Ptr. Rele de calentadores opel zafira, rele de calentadores opel. 20 Rel Calentador Opel Astra, Corsa, Frontera, Omega, Sintra, Vectra, Zafira, Etc. Motores: 2.

Compra-Venta de recambios y accesorios de segunda mano calentadores opel zafira. recambios y accesorios de ocasin a los mejores precios. Este fin de semana he cambiado los calentadores a la zafi, les he comprado en una tienda de recambios que tiene por emblema dos d en azul.

Calentadores opel zafira

30 Mar 2009 Tengo una opel zafira con cinco aos, le cuesta un poco arracar, no s si sera por los calentadores o por uq e todava nole he cambiado la.

MIL ANUNCIOS.COM - Calentadores opel. Recambios y accesorios

4 Calentadores nuevos y se sigue encendiendo fallo P0380

Yo tambien cambie los 4 calentadores hace 1 mes, tenia 1 muerto y 10. Lo he cojido porque un amiguete que estuvo en la opel 5 aos me dijo la luz de averia, desconectando la bateria y todoy en la zafira no me se me. Mi problema es que no le llega corriente a los calentadores de mi zafira y me gustara saber donde puede estar el problema, creo que no es del rel porque lo. Cambio De Calentadores Opel Zafira.wmv Hay Teneis Un Video De Como Cambiar Y Comprobar Los Calentadores De Un Opel Zafira Mod Antiguo Con El.

OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo. le ayudo y arranca pero con la luz de los calentadores parpadeando. Recambios Opel: Bujas y calentadores - Corsa C Corsa D Astra G Astra H Astra J Zafira A Zafira B Vectra C Insignia Irmscher Tigra B Meriva A Astra F Corsa B.

12 Ene 2007 hola buenas noches amigos tuercas: necesito si alguien me puede pasar el esquema elecrico de los calentadores del motor de una opel zafira.

Calentadores opel zafira - DEP

Repuestos de desguace de calentadores opel zafira b (2005 - 2014). Piezas de recambio procedentes de desguace. Search Results for Cambio De Calentadores Opel Zafira Wmv - Netflix Multimedia Entertainment. En los diesel de inyeccin directa los calentadores solo actan con Es un problema conocido en la Opel y lo solucionaban actualizando el software Los modelos restantes, es decir, Omega-B, Astra-G/Zafira, Frontera-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.