domingo, 22 de noviembre de 2015

Cortadora de tela km ks eu

Cortadora De Tela Eastman Usa 6 Pulgadas De No Km ·. Cortadora De Tela. Cortadora De Tela Ks-eu Excelente Estado, Super Afilada! Cortadora De Tela. Oportunidad en Cortadora De Tela Km Japonesa Mack Modelo Ks Auv 10 Pulgadas - Mquinas Cortadora De Tela Ks-eu Excelente Estado, Super Afilada!. Ms de 4 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Mxico: cortadora de tela km 4 pulgadas, industrial para ks eu, fresadoras, industria textil maquina o.

Cortadora de cuchilla recta de 10 pulgadas con sistema de afiladores automticos. Capacidad de Modelo: HD-6. Marca: K.M. Cortadora de tela de cuchilla circular de 4 pulgadas. Capacidad de Cortadora KS-EU-5. Cortadora de. KM KS-EU-8. Cortadora de tela de cuchilla recta de 8 con sistema de afiladores automticos de cuchilla con capacidad de corte de 20.3 cm. Monofsica 110.

Cortadora de tela km ks eu

Rsd-50 cizalla rotativatelade la mquina de corte de tela mquina de corte corte de cuchillo redondocortador redondoindustrial de coser mac.

Cortadora De Tela Km Japonesa Mack Modelo Ks - MercadoLibre

Cortadora de tela vertical, en perfecto estado de funcionamiento. se vende maquina de cortar tela Km KS-EU tipo cuchillo recto mquina de cortetextil tela. Cortadoras de tela: Eastman, Maimin, KM Cortadora "KM" - Modelo KS-AV Made in Tokio - Nogoya - Osaka - Japan - de 10" pulgadas (poco uso) "nueva".

Cortadoras Verticales marca KM - Real Trading

CORTADORA VERTICAL K.M. mooem KS-EU 5". Mziquina rortadora maquina para tartar tada clase de telas desde materiales finas hasta telas gruesas. CORTADORAS DE CUCHILLAS RECTAS. HOME > Productos > CATLOGO 2012 FOR SC-150U(KS-EU). PART NO. KM PART NO. SC-150U-102, U-102. 22 Nov. 2014 Shiva um tipo de vida ao Senhor.mas agora eu tenho que dar um passo adiante. voc vai construir onde voc tela fazer lenha simples, bem como. da rea de esquadra cerca de 49 km, incluindo Pahalgam e 141 km de Srinagar Se precisa fazer preocupado que o seu cortador de grama gramado.

Cortadora Km 8" Cortadora de tela Km 8 " KS-AU-V, afiladores de banda, trabajando perfectamente. PESO $8,000.00 HECHOS EN E.U. NO SON CHINOS. Costumatic.s photo.Futura GC6-18M Mquina de 1 aguja costura recta con palanca de retroceso y.KM KS-EU-8 Cortadora de tela de cuchilla recta de 8.

22 Ago 2009 HOOGS ST-20 CORTADORA DE TELAS CIRCULAR HOOGS. KM KS-AU CORTADORA VERTICAL DE 7" PARA TEJIDOS KM KS-AU-V. SEWMAQ KS-5 "-EU-CE CORTADORA VERTICAL DE 5 PULGADAS SEWMAQ.

P172/173 - ?

CORTADORA. CUCHILLA. RECTA DE 5. PULGADAS. TODO TIPO DE. TELA MARCA. KM, MOD. KS-EU 5". $13,548.15. $8,383.60 $1,100.11. $9,483.71. Dafa 45 MM ROTARY CUTTER cortador de rueda 10 unids ROTARY CUTTER cuchillas, muy buena para tela de corte de la pelcula de cuer. Summary: Use: Glass Cutting. Brand Name: KM. Length: 5. Cut Thickness: A:0.3-2MM Material: Stainless Steel. Feature: Eco-Friendly. Feature: Stocked. Certification: CEEU. 30 Ene 2010 Carros de extender tejidos FERLUS y cortadoras KM,HITAKA Maquinas de cortar tejidos,fieltro, papel, espumas,telas de patchwork Cortadora de cintas en continuo,cremalleras, velcros, etc - Machine. SW-EU-5" SW-KS-AUX-8" -10" CEMquina de corte vertical de 8"y 10" para todo tipo de gneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.